me gustaria que me aplaudan cuando voy al cruce

me gustaria que me aplaudan cuando voy al cruce

"Me gustaría que me aplaudan cuando voy al cruce"

Por: Lourdes Peralta
8 de diciembre de 2020

Ayrton Costa, uno de los futbolistas que hizo su debut en la Primera de Independiente en el triunfo ante Defensa y Justicia, habló sobre lo que le pidió Pusineri y cómo se sintió en sus primeros minutos.

“Estoy muy contento por el debut, lo estaba esperando hace mucho. Entré tranquilo pero me gustaría jugar con público de Independiente y que la gente me aplauda cuando voy a un cruce", declaró el juvenil en diálogo con Muy Independiente.

Luego comentó: "Pusineri me dijo que juegue tranquilo y haga las cosas simples, que no me desespere y no me haga amonestar. En el amistoso con Gimnasia, me amonestaron a los 5 minutos y me pidió que corrija eso".

En cuanto a sus características expuso: "Soy un futbolista con mucho temperamento y me siento fuerte en los mano a mano", y sumó: "De chico jugaba de volante por izquierda y cuando hago reducido en el club, me gusta jugar de 9. Después jugué de 3 y en cuarta, me dijeron que si quería jugar en la primera de Independiente tenía que jugar de central zurdo porque no había. Hoy me siento cómodo como central".

Además señaló: "Jugué con Barreto muchas veces en inferiores y reserva. Me siento muy cómodo cuando juego con él".

Por otra parte, refiriéndose a los objetivos que tiene el equipo, Costa manifestó: "Me gusta el grupo que tocó en la Copa Diego Maradona. Es un lindo desafío. Ojalá me toque jugar", y cerró: "El cruce con Lanús va a ser lindo. Veo muy bien a mis compañeros, están muy unidos".

Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00